Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Super Star Wars llegará a PS4 y PS Vita

Lo hará esta semana con cross buy.

Cuando Star Wars Battlefront llegue esta semana, los jugadores que quieran tendrán la oportunidad de comprar una PS4 de edición limitada exclusiva de Star Wars en la que se incluirán algunos videojuegos clásicos de la serie, tal y como anunció Sony hace tiempo.

Aparte de Battlefront, esta edición limitada vendrá de momento con cuatro clásicos: Super Star Wars, Star Wars Racer Revenge, Star Wars Bounty Hunter y Jedi Starfighter.

Hoy hemos sabido que el clásico lanzado en Super Nintendo y desarrollado originalmente por LucasArts, Super Star Wars, llegará esta semana y además lo hará con cross buy para PS Vita.

Esta versión para PS4 y PS Vita contará con tablas de clasificación online, trofeos y nuevos controles personalizados, entre otras novedades. Super Star Wars se podrá también adquirir por separado en cualquiera de las dos consolas de Sony. Eso sí, todavía desconocemos a qué precio.

Star Wars Battlefront se lanzará el próximo 19 de noviembre para Xbox One, PS4 y PC.

Comentarios