Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Super Mario Run ya tiene fecha de lanzamiento y precio

Llegará primero a dispositivos Apple.

Super Mario Run, el primer juego de Mario para smartphones y tabletas, ya tiene fecha de lanzamiento en dispositivos Apple.

Será el próximo 15 de diciembre cuando la nueva aventura del fontanero llegue a iPhone e iPad, siendo necesaria una versión 8.0 o superior del sistema operativo para poder jugar. La descarga será gratuita, y nos permitirá probar tres modos de juego. Si queremos acceso ilimitado, deberemos realizar un pago único de 9,99 euros dentro de la aplicación.

Super Mario Run es un endless runner en el que deberemos tocar la pantalla para hacer saltar a Mario. El juego llegará también a dispositivos Android durante 2017. Aquí podéis ver un vídeo con gameplay.

Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios