Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Super Mario 64 DS supera las 5 millones de unidades vendidas en Estados Unidos

Es el tercer juego de DS que lo consigue.
En marzo de 2011 se calculaba que Super Mario 64 DS ya llevaba cerca de 10 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

Super Mario 64 DS ha vendido más de 5 millones de unidades en Estados Unidos y se convierte así en el tercer juego de DS en superar este récord en este país.

Tal como recoge Siliconera, este veterano título de la portátil ha pasado a formar parte de un selecto club formado por New Super Mario Bros, que ha vendido 10,6 millones de unidades, y Mario Kart DS, que ha alcanzado la cifra de 8,5 millones.

Esta versión para la portátil DS del clásico de Nintendo 64 ya tiene ocho años de antigüedad, pero eso no ha impedido que se siguiera vendiendo durante todo este tiempo.

No deja de ser una demostración más de la clásica estrategia de Nintendo de lanzar títulos que pueden venderse durante períodos muy prolongados de tiempo, un modelo de negocio de larga cola que siempre le ha funcionado muy bien a la compañía nipona.

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos