Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

¿Super Mario 3DS este mismo año?

Eso espera Miyamoto.

El nuevo Super Mario para Nintendo 3DS que se presentó en la Game Developers Conference podría estar en las tiendas este mismo año, según el propio Shigeru Miyamoto.

En una entrevista concedida a Gamesblog.fr el veterano diseñador de Nintendo dice que "prometo que haré todo lo posible para que el nuevo Mario salga este mismo año".

Desarrollado por el estudio EAD Tokyo de Nintendo (el mismo equipo responsable de los Super Mario Galaxy), el juego es un completo misterio, más allá de unas pocas capturas mostradas por Satoru Iwata durante la GDC y que podéis ver a continuación. Se espera que Nintendo lo presente por todo lo alto durante el E3.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios