Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Suicide Squad: Kill The Justice League se retrasa hasta primavera de 2023

Lo confirma su director en Twitter.

El lanzamiento de Suicide Squad: Kill The Justice League ha sido retrasado hasta primavera del año que viene.

La confirmación llega por parte del propio director del juego, Sefton Hill, quien ha declarado en Twitter que "hemos tomado la difícil decisión de retrasar Suicide Squad: Kill The Justice League hasta primavera de 2023. Sé que un retraso es frustrante, pero ese tiempo se dedicará a hacer el mejor juego que podamos. Espero poder traer el caos a Metrópolis con vosotros. Gracias por vuestra paciencia".

El juego del Escuadrón Suicida fue anunciado por Warner Bros. en agosto de 2020, y de su desarrollo se encarga Rocksteady, el estudio responsable de Batman: Arkham Asylum, Batman: Arkham City y Batman: Arkham Knight. Según sus desarrolladores es un juego de acción cooperativa ambientado en el mismo universo de la saga Arkham, en el que los cuatro miembros del escuadrón suicida tratan de salvar Metrópolis de la invasión de Brainiac, el cual ha lavado el cerebro a varios miembros de la Liga de la Justicia, entre los cuales se encuentran Superman, Flash y Linterna Verde.

Suicide Squad: Kill The Justice League tendrá versiones para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC, y tras su retraso de hoy se pondrá a la venta en una fecha todavía por determinar de primavera de 2023.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos