Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Suicide Squad: Kill the Justice League saldrá en mayo, y contará con la voz de Kevin Conroy

Soy la noche.

En la ceremonia de los Game Awards hemos podido ver un tráiler razonablemente extenso de Suicide Squad: Kill the Justice League, el nuevo juego de Rocksteady ambientado en el universo de Batman Arkham. También hemos obtenido una fecha de lanzamiento oficial: saldrá el próximo 26 de mayo de 2023, para PC, Xbox Series X, Xbox Series S y PlayStation 5.

El juego se anunció originalmente en el año 2020, pero habíamos tenido pocas noticias de él desde entonces. Parece ser que el desarrollo continúa según lo esperado, y se cumplirá su fecha de lanzamiento esperada de 2023. Los personajes jugables serán Harley Quinn, Deadshot, King Shark y Bumerang.

Se ha confirmado, además, que Kevin Conroy, el actor de voz clásico de Batman en la serie original, que falleció el pasado noviembre, interpretará a Batman "una última vez" en el título de Rocksteady. Hemos podido ver un poco de su actuación en las nuevas imágenes, en una breve aparición de Batman al final del tráiler, en el que dice su característica frase "I am the night."

Podéis ver el tráiler completo a continuación:

Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios