Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sugar Kid ya disponible en iPhone y iPad

El primer juego del estudio barcelonés A Crowd of Monsters.
El juego está disponible para iPhone y iPad.

Sugar Kid, el primer juego de la desarrolladora barcelonesa A Crowd of Monsters, ya está disponible en la App Store.

Con motivo del lanzamiento, el juego se encuentra a mitad de precio. Podéis comprarlo por 0,79€ desde aquí.

De momento, este original a la vez que adictivo juego de habilidad solo está disponible para iPhone y iPad, pero ya están trabajando en una versión para Android.

La historia tiene su gracia: "Sugar Kid se ha hecho con el trono del terrible Sr. Limon! Ahora la malvada mente criminal quiere venganza y planea acabar con Sugar Kid. ¡Quiere verlo agonizando, ahogado en zumo de limón y completamente deshecho! Planea recuperar su trono y para ello ha encerrado a Sugar Kid en una máquina que lanza mortales chorros de agua. ¡Ayúdale a sobrevivir!"

El juego cuenta con un total de 90 niveles de diversión directa y rápida.

Y bueno, no nos escondemos de que detrás del proyecto está nuestro buen amigo Ramon 'Nae' Nafria, quien ha colaborado en varias ocasiones con esta web y que también es un habitual de nuestro podcast. Llevan mucho tiempo trabajando duro con este juego, así que les deseamos mucha suerte.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios