Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Suda 51 alaba a Dead Space 2

Por su "diseño aventurero".

Goichi Suda, más conocido como Suda 51 y por ser el creador de No More Heroes, ha afirmado en una entrevista que él no es el único que está intentando ir un poco más allá a nivel de diseño de videojuegos, citando Dead Space 2 como ejemplo.

Ante la afirmación de IGN de que él es uno de los pocos desarrolladores que no temen al riesgo, Suda respondío que "¿De verdad? Bueno, cuando jugué a Dead Space 2 me sorprendí mucho. Pensé '¿cómo han podido hacer esto?'. Pensé que ahí habían muchos creadores atrevidos. Creo que los creadores que toman riesgos y crean juegos arriesgados obtienen mucho respeto por parte de los jugadores".

Sobre su nuevo juego, Shadows of the Damned, Suda ha asegurado que "escribo las historias yo mismo y diseño a medida que escribo. En ese sentido, el estilo punk es evidente. Y siempre pienso en cómo hacer reír a los jugadores y sorprenderles al mismo tiempo".

Shadows of the Damned, distribuido por Electronic Arts, se publicará el próximo 7 de junio en Xbox 360 y PlayStation 3.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios