Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sube el precio de la suscripción mensual y trimestral a PS Plus

A partir de septiembre.

Hace unos días Sony confirmaba el rumor sobre la subida del precio de PS Plus en territorio europeo. Hoy hemos sabido que la suscripción a su servicio de PlayStation Plus subirá ligeramente de precio en el caso no solo de la suscripción mensual sino también de la trimestral, mientras que la anual parece que no variará de precio de momento.

La subida de precio se aplicará a partir del 1 de septiembre pero de momento Sony no ha especificado de cuánto estamos hablando ni si se tratará de todo el territorio europeo o solo de determinados países. Hasta el momento la suscripción en España de un mes vale 6,99 euros, la trimestral 14,99 y la anual 49,99 euros, por lo que esta subida de precio es posible que "obligue" a más de un usuario a pasarse a la suscripción de un año para que salga más a cuenta al cabo del mes.

Su comunicado oficial es el siguiente: "Estamos comprometidos a darle a los miembros de PlayStation Plus el mejor servicio con el contenido más atractivo. A partir del 1 de septiembre vamos a incrementar el precio de las suscripciones mensuales y trimestrales en línea con las condiciones del mercado. Seguiremos invirtiendo en PlayStation Plus para asegurar una experiencia sin igual con los mejores juegos y funcionalidade".

Etiquetas

Comentarios