Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Stray se convierte en el juego más deseado de Steam dos semanas antes de su lanzamiento

Miau.

Stray, el juego de Blue Twelve Studio que nos pone en la piel de un gato callejero en un mundo futurista, se ha convertido en el título líder en listas de deseados en Steam.

Anteriormente, el título pertenecía a The Day Before, un título de mundo abierto de supervivencia y crafting con elementos de terror y, sobre todo, zombies. No obstante, el juego sufrió un retraso el pasado mayo, y el inminente lanzamiento de Stray parece haberle pasado una buena jugada, y se ha colocado como el juego más esperado, ahora mismo, por los jugadores de la plataforma de Valve. El tercer juego, como curiosidad, es Hollow Knight: Silksong.

Cabe señalar que la lista de juegos más esperados de Steam no se genera a través del número de usuarios que han añadido el juego a su lista de deseados, sino a través de la "relevancia"; es decir, el número es importante, pero también tiene en cuenta si un juego ha sido muy popular durante el período de tiempo reciente. Esto quiere decir que Stray no tiene necesariamente más usuarios interesados en él que The Day Before, sino que podría ser que simplemente más usuarios se hayan interesado en él en las últimas semanas.

Stray saldrá el próximo 19 de julio para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. Estará incluído en la suscripción a PlayStation Plus Extra, uno de los primeros títulos en entrar de lanzamiento en el catálogo del nuevo servicio de suscripción de Sony.

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios