Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Story of Seasons: Pioneers of Olive Town ya tiene fecha en PS4

Se confirma también un pase de expansión.

Marvelous ha anunciado la fecha de lanzamiento de la versión para PlayStation 4 de Story of Seasons: Pioneers of Olive Town en un nuevo tráiler.

El juego de gestión de granjas estará disponible en la consola de Sony en Europa a partir del 29 de julio, con un precio de 39,99 euros. Su editora, además, ha confirmado que tendrá un pase de expansión.

Este punto es polémico, porque en Japón y Asia el contenido del pase, que ofrece acceso a más zonas de la villa, viene de serie en el disco. En Europa, en cambio, se venderá aparte y tendrá un precio de 14,99 euros.

Story of Seasons: Pioneers of Olive Town estaba ya disponible en Nintendo Switch y PC. En su análisis original, que publicamos en marzo del año pasado, dijimos de él que "a pesar de que Pioneers of Olive Town supone un salto enorme para la saga Story of Seasons, si no estáis viendo un sello de 'Recomendado' en lo alto de este artículo es porque el juego adolece de unos problemas técnicos que son del todo inexplicables".

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos