Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fecha europea para Steins;Gate

El 5 de junio en PS3 y Vita.

ACTUALIZACIÓN: Desde Badland Games nos avisan que Steins;Gate estará disponible en España en formato físico tanto en una edición normal como en una limitada que incluye un libro de arte.

Noticia original: PQube ha anunciado que las versiones para PlayStation 3 y PlayStation Vita de Steins;Gate estarán disponibles en Europa a partir del próximo 5 de junio.

Steins;Gate es una visual novel ambientada en el popular barrio de Akihabara, en Tokyo, que explica la historia de un grupo de amigos que convierten un microondas en un dispositivo capaz de mandar mensajes de texto al pasado.

Además de la versión digital, en Europa el juego también tendrá una edición para coleccionistas llamada "El Psy Kongroo Edition", con una caja especial, un libro de arte, dos pins, una figura de metal y un set de medallas. Su precio será de 69,99€ y se podrá comprar en la web oficial de la distribuidora.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios