Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Steel Battalion: Heavy Armor ya tiene fecha en Europa

Capcom publica un nuevo tráiler del juego.

Steel Battalion: Heavy Armor llegará a las tiendas europeas el próximo 22 de junio.

Capcom acaba de anunciarlo, además de publicar el nuevo tráiler del juego que tenéis más abajo.

Este juego de mechas exclusivo de Xbox 360 es la continuación de los dos Steel Battalion lanzados en la primera Xbox, y que como recordaréis se jugaban con unos espectaculares joysticks que asemejaban el interior de un robot de combate.

En esta ocasión el juego ha sido diseñado pensando en Kinect, así que no habrá palancas que accionar, ni mil botones que activar... ¡Imaginación al poder!

Según la nota de prensa "con Kinect los jugadores podrán establecer una conexión emocional con las mujeres y hombres que conforman el batallón comandado por Powers al tiempo que pilotan los Tanques Verticales (VT) hacia la victoria. La relación entre el jugador y el pelotón será crucial para el devenir de la guerra".

Este verano veremos si este juego de culto de From Software (Dark Souls, Ninja Blade) podrá hacerse un hueco entre el público bailarín de Kinect.

Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios