Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Steam introduce un sistema de etiquetas

Más formas para comprar juegos.

Valve ha añadido etiquetas definidas por los usuarios a Steam, un sistema con el que pretenden facilitar aún más la compra de juegos en su sistema de distribución digital.

Esta función, actualmente en estado beta, permite a los usuarios etiquetar cualquier juego con géneros, temas, atributos o cualquier otro término o frase. Las palabras malsonantes se eliminarán, obviamente.

Las etiquetas más populares de cada juego se mostrarán en la página de producto de Steam, para que los usuarios puedan encontrar otros títulos asociados con las mismas. También puedes navegar por las etiquetas más populares y por las etiquetas recomendadas para ti.

La nueva función de etiquetas se suma a la sección de actualizaciones recientes añadida la semana pasada. Valve afirma que los dos sistemas se han diseñado para "proporcionar más formas de descubrir contenido interesante en Steam".

Al Farnsworth, de Valve, ha añadido que "a medida que crece el catálogo de productos disponible en Steam, queremos garantizar que sea fácil para los usuarios encontrar el tipo de juegos o software que están buscando. Con esta nueva característica estamos proporcionando otra potente herramienta para ayudar a organizar y navegar por los productos de Steam".

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios