Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Steam Deck arregla el problema del drift en una actualización de software, y aumenta su velocidad de producción

Y aumentará todavía más.

Ayer aparecían en Internet las primeras quejas al respecto de la Steam Deck, y tenían que ver con sus sticks analógicos, que padecían un pequeño drift similar al ya icónico de la consola híbrida de Nintendo.

Valve se ha pronunciado al respecto, ha explicado que el drift de las palancas de la Steam Deck se debe a un problema con el software, y lo ha corregido en una actualización de sistema.

Las primeras unidades de Steam Deck comenzaron a enviarse el pasado 28 de febrero a los usuarios que hubiesen conseguido hacer las primeras reservas. Quienes todavía estén a la espera de recibir su e-mail, no obstante, están de enhorabuena: en conversación con IGN, uno de los ingenieros de Valve explica que esperan que la producción aumente "muy rápido", llegando rápido a "las decenas de miles de unidades producidas." En el segundo mes, esperan tener cientos de miles de consolas en el mercado, y crecer aún más rápido desde ahí.

También se confirma que Valve está satisfecha con el número de unidades que han sido reservadas.

Etiquetas
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios