Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Stardew Valley recibirá nuevo contenido para un jugador

Al final sí.

El creador de Stardew Valley, Eric "ConcernedApe" Barone, ha confirmado en Twitter que Stardew Valley recibirá más contenido para un jugador.

Sabíamos que el juego recibirá una actualización multijugador que añadirá cooperativo en el mismo pueblo, pero hasta ahora parecía que eso era todo. En un post publicado en reddit el mes pasado, Barone aseguró que no tenía planes para añadir más contenido para un jugador, y habló sobre la dificultad de hacerlo desde que Stardew Valley se ha localizado a distintos idiomas y llevado a varias plataformas. Parece que ese no era el caso

Como veis, aparece un barco. No sabemos nada más, pero quizá eso significa que podemos viajar a una nueva zona del mundo, al estilo de Animal Crossing.

En otro mensaje, Barone ha confirmado que el nuevo contenido llegará a las versiones de consola del juego, además de a PC.

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios