Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Starbreeze se encargará de la distribución digital de Psychonauts 2

Invertirá 8 millones de dólares.

Starbreeze Publishing, la editora lanzada por la compañía responsable de Brothers: A Tale of Two Sons, Payday 2 o The Chronicles of Riddick, se encargará de la distribución digital de Psychonauts 2.

Starbreeze lleva en el negocio de la edición desde 2015, y su mayor éxito hasta el momento es Dead By Deadlight. Además, este mismo 9 de febrero publicará el título para VR John Wick Chronicles, basado en la película protagonizada por Keanu Reeves. La compañía sueca invertirá 8 millones para encargarse de la distribución digital en PC, PS4 y Xbox One. Según informan, la compañía se llevará el 85% de los beneficios (excluyendo el dinero dedicado a cubrir costes de distribución y al porcentaje reservado a los inversores de crowdfunding por Fig) hasta recuperar la inversión, momento en que bajará al 60%. La propiedad intelectual será 100% de Double Fine, en cualquier caso.

Psychonauts 2 continúa el argumento del primer juego de Double Fine, lanzado originalmente en 2005 y ambientado en un campamento para chicos con poderes psíquicos. La secuela saldrá en 2018 para PC, PS4 y Xbox One. Aquí puedes ver uno de los últimos vídeos de desarrollo, donde se muestra algo de gameplay.

Acerca del autor

Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos