Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Artículo: Las Clases de Star Wars: The Old Republic

¿República Galáctica o Imperio Sith?

El lanzamiento de Star Wars: The Old Republic está a la vuelta de la esquina y en Eurogamer queremos celebrar tal acontecimiento con una serie de artículos relacionados con el juego.

En el tiempo que llevamos jugando a la beta nos hemos encontrado con un juego inmenso, con un nivel de detalle enfermizo y con una historia -y esto sí que sorprende- muy interesante; esas son las sensaciones que intentaremos transmitiros durante los próximos días para que tengáis una idea más clara de qué es lo que ofrece esta superproducción de BioWare.

En esta primera entrega os describimos las diferentes clases que hay dentro del juego, el primer paso que hay que dar para empezar a definir el personaje que deseamos controlar. ¿Listos? Pues vosotros decidís... ¿República Galáctica o Imperio Sith?

República Galáctica / Imperio Sith

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios