Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Star Wars Kinect "no es para jugadores hardcore"

Pero "es una gran experiencia para los fans", afirma Microsoft.

Si alguna vez habéis sentido vergüenza ajena al echar un vistazo a los vídeos de Star Wars Kinect tranquilos, es normal: el juego no está hecho para jugadores hardcore de pelo en pecho.

Eso es lo que ha afirmado Glenn Gregory, mánager de producto del juego, hablando con MCV.

"Es un juego para cualquier persona que sea fan de Star Wars. No es The Old Republic, no es un juego para jugadores hardcore que quieren experimentar algo así," ha afirmado.

"Es una gran experiencia para la gente a la que, como a mí, le encanta Star Wars y quiere compartirlo con sus familias."

Según Gregory Star Wars: Episodio 1 fue una inspiración para terminar de pulir el sistema de combate, más acrobático y atlético.

"Los jugadores no van a tener que agitar sus muñecas únicamente. Hay combate de cuerpo entero, poderes de la Fuerza, saltos y acrobacias. Y eso es algo muy divertido de hacer con Kinect," ha afirmado.

Aunque originalmente iba a lanzarse en las navidades de 2011 se retrasó su lanzamiento hasta hoy mismo, 3 de abril, para alcanzar "todo el potencial" que Kinect podía ofrecer. Star Wars Kinect nos permite, según reza la optimista promoción del juego, "desatar a nuestro Jedi interior sin mandos de por medio" a través de modos cooperativos, competitivos y duelos.

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios