Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Star Wars Battlefront enseña el modo Área de Cápsulas

Captura cápsulas vitales y asegura el frente de combate.

Conocimos su existencia hace unos días, pero no ha sido hasta ayer que EA y DICE nos han detallado un poco mejor de qué irá uno de los modos de juego de Star Wars: Battlefront.

Con un estilo similar al conocido "Rey de la colina", el objetivo de "Área de cápsulas" será, como bien indica el nombre, capturar y controlar las cápsulas de escape en una reñida partida de ocho imperiales contra ocho rebeldes.

Cuando localicemos el lugar de aterrizaje de una cápsula de escape, tendremos que abrirnos paso hasta ella e iniciar el proceso de captura. Si lo logramos exitosamente hasta cinco veces, nuestro equipo ganará. En el caso de que ningún equipo consiga las cinco cápsulas, la partida irá por tiempo, siendo el equipo ganador el que haya conseguido más cápsulas al acabar los diez minutos.

"Esto va muy unido a la filosofía de diseño que aplicamos a muchos de los modos de juego de Star Wars Battlefront", explica Dennis Brännvall, jefe de diseño de niveles. "Promovemos la idea de un juego rápido y lleno de acción en el que debes estar en continuo movimiento y pensar sin detenerte. Estar quieto no compensa".

Según explican desde el blog oficial de Star Wars: Battlefront, aparte de jugar para conseguir el objetivo y dar la victoria a tu equipo, las cápsulas cuentan con otra ventaja: contienen potenciadores.

"En cuanto logres hacerte con una cápsula, esta empezará a abrirse. Tardará un poco en hacerlo, pero merece la pena asumir el riesgo de quedarse cerca para hacerse con su contenido. Sin embargo, la decisión es tuya. En cuanto la cápsula reclamada empiece a abrirse, otra alcanzará la superficie en otro lugar, de modo que ir a por ella podría ser una opción más astuta", explican.

Esta modo de juego estará disponible en mapas como Tatooine, Hoth, Sullust y Endor. Recordad que Star Wars Battlefront saldrá a la venta el 19 de noviembre.

Comentarios