Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Star Wars: Battlefront 2 seguirá recibiendo contenido en 2019

EA está contenta con los progresos realizados este año.

EA se compromete a seguir apoyando Star Wars: Battlefront 2 con nuevos contenidos gratuitos en 2019.

Entre ese contenido habrá nuevos personajes como el Conde Dooku, Anakin Skywalker y más soldados clon, además de un nuevo modo en el que podremos derribar naves comandantes o Capital Ships.

Llegará en dos oleadas (el Conde Dooku en enero y el resto en febrero) y ya han sido añadidos en la hoja de ruta de la web oficial de Star Wars: Battlefront 2, donde podéis consultar todos los contenidos gratuitos publicados hasta la fecha.

El anuncio también ha servido para echar la vista atrás, tal y como se puede leer. "El lanzamiento no funcionó como estaba planeado. Con la comprensible frustración en relación con la progresión del juego, se tomó la decisión de cambiar el modo Crate inicial."

La solución llegó en marzo de 2018, que fue cuando se corrigió la economía y la progresión del juego tras la polémica con las cajas de loot.

"Estamos contentos con cómo ha mejorado Star Wars Battlefront 2 a lo largo de 2018, y esperamos que vosotros también. En nuestro progreso, hemos aprendido que para poder llevar el contenido a los jugadores a un ritmo más constante tenemos que dividir nuestros lanzamientos de temporada en actualizaciones más pequeñas y frecuentes."

La última novedad en llegar a Star Wars: Battlefront 2 ha sido Obi-Wan Kenobi a finales de noviembre.

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios