Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Los Droidekas llegarán a Star Wars Battlefront 2 a finales de este mismo mes

Roll with it.

DICE ha anunciado que los Droidekas llegarán este mismo mes a Star Wars Battlefront 2.

Estarán disponibles a partir del día 26 de junio, como parte de una actualización titulada "Where are those Droidekas?".

Para los que no estéis muy puestos en el universo de la Guerra de las Galaxias, los Droidekas son unos potentes robots que aparecieron por primera vez en Star Wars: Episodio I - La Amenaza Fantasma, enfrentándose a Qui-Gon Jinn y Obi Wan Kenobi.

No es la primera vez que aparecen en un juego de Star Wars, pero sí es su estreno en Battlefront 2. En la web oficial los describen así: "uno de los tipos de droide más temidos se une finalmente a las fuerzas separatistas, y con sus dos blasters y generadores de escudos personales son un rival formidable para cualquiera que se enfrente a ellos en combate. Armas destructoras y un potente escudo no son sus únicas características, puesto que su habilidad para transformarse y reubicarse son sinónimos de ellos".

A continuación podéis ver cómo lucirán en el shooter multijugador de DICE:

Además, el estudio sueco también ha confirmado que más adelante se añadirá un nuevo planeta al juego, Felucia. Este mundo con aspecto de jungla pertenece a la era de las Guerras Clon y se ha construido para el modo Capital Supremacy.

Con estas nuevas actualizaciones DICE y Electronic Arts reafirman su apoyo al juego, que vive ya su segundo año de vida. Publicado en noviembre de 2017 para Xbox One, PlayStation 4 y PC, Star Wars Battlefront 2 se vio envuelto de una agria polémica por sus políticas de monetización, pese a que como shooter multijugador resulta bastante divertido.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios