Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Square Enix trabajará en Dissidia 2

Nomura también habla de Versus XIII.

Leemos en Andriasang una entrevista que Tetsuya Nomura ha realizado en el twitter para los miembros de Square-Enix. Y ha realizado unas declaraciones interesantes.

Con respecto a la pregunta de una posible secuela de Dissidia, Nomura contestó con un escueto: "Una secuela de Dissidia... ¡Trabajaremos en ello!" Así que todo apunta a que, tarde o temprano, tendremos una secuela...

Y sobre Versus XIII, Nomura no ha querido entrar en detalles sobre cuánto porcentaje del juego ha sido ya realizado, pero ha revelado algo que seguramente os gustará: "Lo que estamos realizando no tiene conexión entre sí: hay partes en las que vamos más avanzado y en otras que no. Sin embargo, podréis volar con naves por el mapamundi"

No hay fecha prevista para Final Fantasy Versus XIII, título exclusivo para PS3 y los detalles que se conocen de él son muy escasos, salvo que tiene una ambientación y argumento mucho más oscuros que el resto de la saga principal.

Y sobre Dissidia: Final Fantasy, sabed que desde hace una semana ya está disponible mediante descarga digital en la Store europea, así que los usuarios de la PSPgo por fin podrán jugarlo...

Comentarios