Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Square Enix te regala una mascarilla si te gastas 100 dólares en su tienda

Vivimos tiempos muy confusos.

Son tiempos algo extraños. No solo porque la imagen que todos teníamos en la cabeza sobre un eventual apocalipsis fuera mucho más épica que una pandemia global con gente ofendida y saltándose la cuarentena porque no puede ir al gimnasio, sino también porque las grandes compañías de videojuegos están empezando a fabricar sus propias mascarillas, señal inequívoca de que la distopía ha arrancado con fuerza.

Resulta que Square Enix te regala una mascarilla exclusiva si gastas 100 dólares en su tienda online hasta el 25 de mayo (con pedidos de productos físicos, no digitales).

Tal y como han descubierto en ResetEra (gracias, VG247), cada pedido que supera esa cifra se llevará la mascarilla de regalo. Se permiten incluso hacer bromas con el lenguaje típico de los RPG. "Aumenta tu vitalidad +1", se puede leer en el anuncio.

Como veis, las mascarillas son de color negro y tienen la frase "Square Enix Members" en la parte delantera, para que la gente sepa que has jugado 70 horas a Final Fantasy VII Remake mientras te esquiva para hacer la compra. Pero ojo, el banner de la página afirma que el producto final puede variar.

Si os gastáis 100 dólares en la tienda de Square Enix y recibís la mascarilla, por favor, enviad vuestras fotos a @Eurogamer_es en Twitter. Por favor.

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos