Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Square Enix registra Type-1, 2 y 3

Marcas relacionadas con Final Fantasy.

Square Enix registró a finales de diciembre de 2010 la misteriosa marca "Final Fantasy Type-0" tras la cual nadie sabe que se esconde. Pues bien, ahora nos enteramos de que la compañía nipona también ha registrado en Europa Type-1, Type-2 y Type-3.

Los tres nombres y su correspondiente logo han sido registrados en la Oficina de Armonización del Mercado Interior (OHIM) de la Unión Europea, encargada del registro de marcas, dibujos y modelos comunitarios.

Tal como informa VG247, la compañía también registró a comienzos de año los dominios finalfantasytype0.com y finalfantasytype-0.com, que ahora mismo nos redireccionan a la web japonesa de Square Enix.

De momento no se sabe a que podrían hacer referencia estos nombres, así que pasan a sumarse al también misterioso –aunque no tanto– registro del nombre Final Fantasy XIII-2 del que tuvimos noticia hace pocos días.

¿Alguna intuición sobre lo que podría ser?

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos