Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Square Enix prepara un nuevo action RPG para PS3 y Vita

Según varias ofertas de trabajo.

El 1st Production Department de Square Enix (responsable de Final Fantasy y Kingdom Hearts) está produciendo un nuevo action RPG para PlayStation 3 y Vita, según se desprende de dos ofertas de trabajo traducidas por Andriasang.

En su descripción se revelan detalles que apuntan al sistema de progresión tradicional de un JRPG y a la presencia de aeronaves en el juego.

Este nuevo título estaría siendo desarrollo con el motor Unity, el cual está ganando popularidad en los últimos tiempos. Algunos juegos realizados con él son Battlestar Galactica Online, King's Bounty: Legions, Runespell o Shadowgun.

Se trata, además, de un desarrollo independiente del action RPG para PS3 y 360 desvelado recientemente y confirmado por Famitsu, que usará el Unreal Engine.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios