Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Square Enix confirma el lanzamiento europeo de Kingdom Hearts 3D en 2012

Pero no dan una fecha concreta.

Square Enix ha confirmado que Kingdom Hearts 3D (Dream, Drop, Distance) llegará el próximo año a EE.UU y Europa. Aunque por desgracia sin fecha orientativa.

"Con la celebración del décimo aniversario de la saga en el horizonte, Kingdom Hearts se acerca a su conclusión climática". Ha dicho Tetsuya Nomura, director del juego.

Nomura también ha comentado que la historia de Kingdom Hearts 3D será "el primer capítulo del conflicto final" y que se trata de un "primer vistazo del futuro de la saga Kingdom Hearts". ¿Una pista para el regreso de la saga en consolas de sobremesa después del largo periodo de letargo en éstas?.

Para ir abriendo boca, os dejamos con el maravilloso tráiler de Kingdom Hearts 3D que se mostró ayer en el Jump Festa.

Acerca del autor

Avatar de José L. Ortega

José L. Ortega

Colaborador

El duro entrenamiento que recibió al ingresar en las fuerzas especiales Fox Hound convirtió a José Luís en un hombre polivalente. Lleva años escribiendo artículos y análisis en diferentes medios, y es también uno de los colaboradores más antiguos en Eurogamer.es.

Comentarios