Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Splatoon 3 tendrá guardado en la nube, pero sólo de los modos offline

Nada para el modo online.

La opción de guardado de partidas en la nube de Nintendo Switch está reservada para los usuarios que estén suscritos al servicio Nintendo Switch Online; aún así, no todos los juegos son compatibles con el sistema. Muchos recordaréis que, de hecho, Splatoon 2 era uno de los juegos que no podían sincronizarse con la nube.

Nintendo ha actualizado la página oficial de Splatoon 3 en la eShop y ha añadido algunos datos al respecto de los guardados en la nube. Al parecer, Splatoon 3 si nos permitirá hacer una copia de seguridad de nuestros datos, pero con un gran pero: sólo de los datos offline. Es decir, los datos de las partidas online no podrán subirse y recuperarse a través de la nube.

Splatoon 3 saldrá el próximo 9 de septiembre de 2022 para Nintendo Switch.

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios