Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Disponible la demo de Spec Ops: The Line

Incluye "porciones" de dos capítulos.

2K ha anunciado el lanzamiento de una demo de Spec Ops: The Line.

La pueden descargar a partir de hoy mismo los usuarios con cuenta Gold de Xbox Live y todos los usuarios de PlayStation Network. La demo estará disponible para el resto de jugadores de Xbox 360 (con cuenta Silver) a partir del próximo martes 15 de mayo.

En esta demo se incluyen "porciones" de dos de los primeros capítulos de la campaña, en la cual veremos como el capitán Martin Walker busca al coronel John Konroad y a su pelotón en una destrozada ciudad de Dubai.

Spec Ops: The Line, desarrollado por el estudio alemán Yager, se pondrá a la venta el 29 de junio para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos