Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sparc es el nuevo juego de CCP para realidad virtual

Project Arena ya tiene nombre.

CCP, desarrolladora de Eve Online y Eve: Valkyrie, ha anunciado su nuevo juego de deportes para realidad virtual, Sparc, que hasta ahora se conocía como Project Arena. Se trata del primer juego de CCP que no está relacionado con el universo de Eve.

Sparc es algo así como un Pong o air hockey de cuerpo completo. En él nos situamos frente a nuestro oponente en un pasillo y lanzamos discos para intentar rascar algún punto. Como defensa contamos con un escudo que podemos usar para desviar el disco enemigo.

El tráiler con el que se ha anunciado el juego.
Un test del pasado mayo.

Sparc cuenta con matchmaking, modo espectador y personalización de personaje, por lo que sin duda CCP espera que tenga aceptación entre la comunidad online.

Se pondrá a la venta este año, y aunque de momento no se conoce las plataformas en las que estará disponible, es de esperar que tanto PlayStation VR como Vive y Oculus Rift reciban su versión.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios