Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Soul Sacrifice ya tiene fecha en Japón

Habrá un bundle especial de PS Vita.

El nuevo juego del creador de Keiji Inafune, Soul Sacrifice, ya tiene fecha de lanzamiento para el mercado japonés.

El esperado exclusivo para PlayStation Vita estará disponible en el país nipón el 7 de marzo de 2013, y llegará además acompañado de un bundle especial.

En él se incluirá una consola PS Vita de color rojo con decoraciones del juego en el panel táctil trasero, una copia de Soul Sacrifice, una tarjeta de memoria de 4GB, unos auriculares rojos, un paño para limpiar la pantalla, una funda de transporte, una correa, un cable USB, el cargador de corriente y las tarjetas de realidad aumentada. El precio del bundle será de 29.980 yenes (cerca de 279€).

Tras la publicación en Japón comenzará el proceso de localización para occidente. Soul Sacrifice, de momento, sigue sin fecha de lanzamiento determinada para Europa.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios