Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El sospechoso parecido del PES 2013 de Wii con el anterior PES 2012

¿Se repite el escándalo de FIFA13?

Hace un par de meses se desató la polémica con la versión para Wii de FIFA 13, después de que Nintendo Gamer demostrase que EA Sports básicamente había publicado el mismo juego que el año pasado, cambiando únicamente la portada y algunas alineaciones.

Ahora Nintendo Gamer (otra vez) ha comparado la edición del año pasado de Pro Evolution Soccer con la de este, y los resultados vuelven a ser bastante sospechosos, porque la única diferencia estriba en el diseño de algunos menús.

Preguntados al respecto esta mañana, en Konami han respondido con un escueto "sin comentarios".

La versión para Wii de PES 2013 llegó a las tiendas españolas la semana pasada, por lo menos con un precio más bajo de lo habitual (19,99€). El FIFA 13 de Wii, en cambio, sigue costando casi 40€ pese a ser poco más que FIFA 12 con una nueva carátula.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios