Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sony y Hideo Kojima anuncian Death Stranding

Con Norman Reedus.

El acuerdo entre Hideo Kojima y Sony ya ha dado sus frutos: un nuevo juego llamado Death Stranding. Cuenta con Norman Reedus, el Daryl de The Walking Dead.

Death Stranding se ha anunciado por el propio Kojima, que ha presentado un tráiler que, según ha afirmado, era en tiempo real.

En él podemos ver la cámara recorriendo una isla y mostrando un cangrejo muerto - sutil guiño al Giant Enemy Crab de la conferencia de Sony en el E3 2006, hace ahora diez años - y después al propio Reedus desnudo y sosteniendo a un bebé en sus manos que después desaparece. Kojima style.

Tras ello se ven huellas de manos por su cuerpo, mira un rato al cielo (donde ve unos cuerpos suspendidos, por cierto) y hay ballenas muertas en la playa a su alrededor.

Es todo un poco raro. Pero es Kojima, vaya.

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios