Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sony: "The Last Guardian sigue en producción"

Pero no tienen novedades para compartir.

Sony ha asegurado que uno de los juegos más esperados por los usuarios de PlayStation 3, The Last Guardian, sigue en producción después de más de seis años de desarrollo.

"Sony: The Last Guardian sigue en desarrollo, aunque no tenemos novedades para compartir este momento en relación con la franquicia y el E3", ha informado Jim Reilly, de Game Informer, a través de Twitter.

La compañía aseguró hace unos meses que su desarrollo progresaba lentamente, y Fumito Ueda puntualizó que "estaba comprometido" con su desarrollo a pesar de que trabaja en calidad de freelance.

La última vez que vimos algo sobre The Last Guardian en el E3 fue hace ya tres años, en 2009. Desde entonces el juego se ha mantenido en un segundo plano y sólo ha aparecido en el Tokyo Game Show.

Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios