Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sony planea un lavado de cara para Home

Quiere una plataforma social de juegos.

Tras experimentar un aumento de usuarios después de los ataques a PSN, Sony está preparando un lavado de cara para su servicio Home que la acercaría más a una plataforma social de juegos.

Este "reinicio" de Home contará con juegos a una escala mayor que los disponibles actualmente y la plaza central se sustituirá por 'el Hub', donde los jugadores podrán unirse a juegos, aprovecharse de las ventajas de la comunidad y más cosas todavía por anunciar.

"Vamos a potenciar los juegos como el corazón de PlayStation Home", afirma un confiado Jack Buser. "Eso significa que la propia Home va a convertirse en un juego. Lo primero que verás cuando entres en Home serán juegos."

Parte del contenido se distribuirá en distritos divididos por género, por lo que podremos encontrar el Distrito de Acción, el de Aventura o el de deporte.

Hasta ahora ha habido 23 millones de usuarios en la plataforma desde el año 2008 con 230 juegos, unos 9.000 objetos virtuales, 65 espacios y 600 eventos de la comunidad.

Esta versión actualizada del servicio original se lanzará a finales de año. ¿Hará esto que los escépticos volvamos a probarlo?

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
PS3
Acerca del autor
Comentarios