Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sony no está centrada en PS4

Vita y PS3 son suficientes, dice Jim Ryan.

Jim Ryan, nuevo CEO de Sony Computer Entertainment, ha querido dejar claro otra vez que la compañía no está centrándose en el desarrollo de PlayStation 4; con PS3 y Vita ya tienen bastante.

"En lo que estoy centrado ahora mismo es en sacar lo mejor de PS3", afirma. "Tenemos alrededor de 50 millones de PS2 instaladas alrededor de nuestro territorio PAL, y como oísteis ayer hemos llegado a los 22 millones con PS3, de modo que hay un largo camino. En eso es en lo que tenemos que centrarnos ahora."

Lo primero, según el directivo, es asegurarse de que el lanzamiento de Vita marcha sobre ruedas.

"Obviamente es una prioridad", reconoce. "Vamos a lanzarla a principios del próximo año y es crítico que un mercado del tamaño del nuestro tenga un lanzamiento exitoso, con una buena base instalada y publiquemos todos los grandes juegos que tenemos preparados."

Ray se siente muy seguro de la estrategia que va a tomar gracias, en primer lugar, a "la calidad del contenido disponible" que según él "sobrepasa" todo lo que han tenido en cualquier plataforma en esa misma fase de desarrollo, y, en segundo lugar, por la "artillería pesada" que tienen preparada las third-parties para finales del año que viene. Y está especialmente emocionado con Assassin's Creed.

"Los chicos de Ubi están haciendo algo muy especial con Assassin's Creed. Estará creado desde cero, un nuevo juego diseñado con la nueva interfaz en mente", afirma.

No sólo eso; estamos ansiosos por conocer más detalles de la llegada de Bioshock, Call of Duty y otros pesos pesados a Vita.

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios