Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sony ha cerrado la PSN por los hackers

Reconocen que ese es el motivo real.

Por fin Sony ha dado explicaciones sobre el cierre temporal de la PlayStation Network.

Lo ha hecho en el PS Blog y comenta que es debido a los ataques de grupos hackers. "Una intromisión externa en nuestro sistema ha afectado nuestra PlayStation Network y Qriocity" comenta Patrick Seybold, jefe de comunidad de Sony.

"Para poder hacer una investigación y asegurarnos de la seguridad y buen funcionamiento de nuestros servicios online hemos decidido desactivar PSN y Qriocity desde el miércoles por la tarde".

"Dar entretenimiento de calidad a nuestros clientes y socios es nuestra prioridad. Estamos haciendo todo lo que podemos para resolver esta situación y os agradecemos, de nuevo, vuestra paciencia".

Desde luego este problema es bastante embarazoso -estamos hablando de 75 millones de cuentas en todo el mundo-. Esperemos que lo solucionen lo antes posible. Ahora mismo el servicio sigue sin funcionar.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios