Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sony confirma la presencia de Horizon Call of the Mountain en el State of Play

Se emite aloy a las 23:59.

Sony ha confirmado la presencia de Horizon Call of the Mountain en el próximo State of Play.

La compañía japonesa tiene previsto emitir el evento el 2 de junio a las 23:59 hora peninsular, y ha explicado que en él veremos "juegos third party y títulos en desarrollo para PlayStation VR2".

Y ahora, a través de un mensaje publicado en redes sociales, ha desvelado al menos uno de los nombres que estarán en el evento. Horizon Call of the Mountain es un spin-off para PlayStation VR2 de Horizon que está siendo desarrollado por el estudio Firesprite bajo la supervisión de Guerrilla Games y que, en un principio, no estará protagonizado por Aloy.

El nuevo casco de realidad virtual de Sony será el gran protagonista de este nuevo State of Play, y Call of the Mountain está destinado a ser uno de sus títulos de lanzamiento más destacados. Sony no ha anunciado la fecha de lanzamiento, aunque se espera que sea antes de abril 2023.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios