Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sony activa el Resumen PlayStation 2021

Luce tus horas de juego, trofeos y más.

Sony ha activado el PlayStation 2021 Wrap-Up, la opción de la PlayStation Network que te permite lucir la información sobre tu juego en sus consolas durante el año pasado.

El informe se podrá solicitar hasta el próximo 20 de febrero, siendo el único requisito haber jugado un mínimo de diez horas en PlayStation 4 y/o PlayStation 5. En él podremos ver las horas totales de juego, los títulos más jugados, los trofeos conseguidos y los juegos de PlayStation Plus canjeados a lo largo del año.

Además, al final también se nos dará un código para descargar un paquete con cuatro avatares exclusivos para nuestro perfil.

Podéis acceder al PlayStation Wrap-Up aquí, donde tendréis que acceder usando los datos de vuestra cuenta de la PlayStation Network. Aparte del ya comentado requisito de las diez horas de juego, también es obligatorio ser mayor de dieciocho años y activar la opción de Datos Adicionales del menú de la consola. Y aunque el wrap-up está activo para España, en otros territorios puede no estar disponibles.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos