Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sony aclara el problema con el Blu-ray

No está causado por el firmware de PS3.

A principio de semana nos hacíamos eco de un insistente rumor según el cual numerosos usuarios de PlayStation 3 declaraban sufrir problemas con la unidad Blu-ray de PlayStation 3 tras la instalación de la última versión del firmware, la 3.01.

Según ha declarado un representante de Sony a nuestros compañeros de Inglaterra, "el problema no está causado por el firmware".

Según la mayoría de usuarios, antes de instalar el firmware 3.01 no tenían ningún tipo de problema, pero tras la instalación de éste, la reproducción de películas y juegos en Blu-ray producía cuelgues al poco rato. La solución aportada por Sony a los usuarios ingleses que han sufrido este problema es enviar la consola al servicio técnico, lo cual tiene un coste de 128 libras si está fuera del año de garantía.

Así que descartado que el problema sea del firmware... ¿a qué se debe? porque ya es casualidad que a tantos usuarios se les estropee la consola al mismo tiempo...

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios