Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La nueva película de Sonic forma parte de un universo cinemático

Con la tercera entrega ya confirmada.

Según uno de sus productores, Sonic the Hedgehog 2 será parte de un "universo cinemático".

En las notas de prensa del estreno de la película, el productor Toby Ascher señalaba que la película es sólo el principio.

"Estamos creando un universo cinemático de Sonic, así que desde la primera película ya sabíamos que íbamos a añadir personajes, como Tails y KnucklesM nuevos en las películas, pero ya queridos por los jug adores del todo el mundo."

Otro de los productores, Neal H. Moritz, explicaba: "[Sonic 1] fue una gran experiencia para nosotros como creadores y amantes de las películas. Ahora, tenemos muchas ganas de expandir ese mundo, añadiendo nuevos personajes, mundos más grandes, un viaje increíble de acción y aventura. Hay muchos sitios a los que podemos ir con Sonic."

La tercera película, por cierto, ya está en producción. Aún no sabemos, no obstante, qué nuevos personajes introducirá.

También se planea una serie de televisión de Paramount+ con Idris Elba en el papel de Knuckles.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios