Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sonic & Sega All-Stars Racing Transformed no tendrá chat de voz en Wii U

Por ser un título de lanzamiento, dicen.

El estudio Sumo Digital ha confirmado que Sonic & Sega All-Stars Racing Transformed no tendrá soporte para chat de voz en Wii U.

La presencia del chat de voz en la nueva consola de Nintendo depende de la desarrolladora de cada juego y requiere también el uso de un headset third party, en vez de usar el micrófono del Wii U GamePad.

"No ofrecemos soporte para chat de voz en Wii U por esas razones", ha declarado el productor ejecutivo Steve Lycett en los foros oficiales. "Básicamente es uno de los efectos colaterales de ser un título de lanzamiento. La función, eso sí, sí está soportada en PS3 y 360".

Otros juegos de lanzamiento, en cambio, sí ofrecen esta función pese a ser títulos de lanzamiento, siendo Mass Effect 3 y Call of Duty: Black Ops 2 dos de los casos más destacados.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios