Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sonic All-Stars Racing y Superstar Tennis llegarán a Mac este verano

SEGA lo confirma en su blog.

Dicen que más vale tarde que nunca, así que es hora de celebrar que los juegos Sonic & SEGA All-Stars Racing y SEGA Superstar Tennis llegarán a Mac este verano.

La compañía no ha confirmado ni el precio ni las especificaciones que necesitaremos para poder usarlos, aunque aseguran que lo revelarán poco antes del lanzamiento del juego.

Por si no lo recordáis, Sonic & SEGA All-Stars Racing nos permite elegir a personajes icónicos de la compañía para participar en carreras con distintos vehículos. En nuestro análisis le dimos un 8/10.

Por su parte, en SEGA Superstars Tennis, como bien dice el nombre, podemos batirnos en duelo en partidos de tenis. Entre sus minijuegos se encuentran algunos inspirados por clásicos como House of the Dead, Space Harrier o Super Monkey Ball.

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios