Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sonic 4 podría salir en julio

Y también tendría versión iPhone.

Tras el anuncio de Sonic the Hedgehog 4: Episode 1 la página web All Games Beta ha hecho un par de descubrimientos examinando la web oficial del juego.

Al parecer el juego podría estar a la venta el próximo mes de julio (SEGA no se ha pronunciado sobre la fecha de lanzamiento al hacer el anuncio oficial), pero además de publicarse en Xbox 360, PlayStation 3 y Wii el juego también podría tener una versión para iPhone. Todo ello según se desprende de varias imágenes encontradas en la web oficial del juego, aunque bien podría tratarse de un error.

Sonic 4 es el nombre definitivo de Project Needlemouse, y se trata de una nueva aventura de la mascota de SEGA, publicada en formato descargable y de forma episódica.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios