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Las físicas de Sonic 4 Episode 2 se basarán en las de los juegos de Mega Drive

Publicadas nuevas capturas.

Sonic the Hedgehog 4 Episode 2 incluirá un nuevo sistema de físicas basado en los juegos originales de Mega Drive.

El motor ha sido creado desde cero tras las quejas de los jugadores sobre el Episodio 1, del que decían no parecía natural.

Según Takashi Iizuka, máximo responsable del Sonic Team, "quería asegurarme de que la gente pudiera jugar al juego y le pareciese natural. Que fuese correcto. En vez de pensar nosotros qué podía ser, directamente fuimos a lo que la gente calificaba como no natural".

"Esas son las cosas que hemos eliminado, así que ahora debería notarse todo más natural cuando jueguen".

SEGA anunció Sonic 4 Episode 2 en enero, confirmando un modo cooperativo con Tails y Metal Sonic como principal villano.

El juego se publicará a lo largo de este año en PlayStation Network, Xbox Live Arcade, iOS, Windows Phone y Android. A diferencia de la primera entrega, sin embargo, en esta ocasión no habrá versión para Wii.

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Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

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