Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sledgehammer ya trabaja en el próximo CoD

Para Xbox 360 y PlayStation 3.

Tras colaborar con Infinity Ward en la creación de Call of Duty: Modern Warfare 3, Sledgehammer ya está trabajando en la próxima entrega de la saga.

En una oferta de empleo publicada en Gamasutra se hace referencia a un puesto en el equipo de producción de Call of Duty, para un proyecto de un juego aún no anunciado para consolas.

El candidato estará involucrado en un desarrollo para Xbox 360 y PlayStation 3, dejando de lado PC.

El objetivo es llevar "la experiencia Call of Duty a un nuevo nivel", enfocando el multijugador y las opciones de comunidad online.

A finales del mes pasado se rumoreaba que Treyarch estaba trabajando en una secuela de Call of Duty: Black Ops. ¿Es el juego de Sledgehammer esa secuela? ¿O es un proyecto paralelo, quizás aquel juego que mezclaba acción y aventura que se canceló cuando Sledgehammer empezó a ayudar a Infinity Ward en MW3?

Para acabar de añadir más intriga, recordemos algunos de los nombres registrados por Activision: Call of Duty Advanced Warfare, Call of Duty Space Warfare y Call of Duty Secret Warfare.

Que empiecen las apuestas...

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos