Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Skullgirls ya tiene fecha en PSN

No se va a retrasar mucho.

Sony acaba de anunciar que Skullgirls llegará a la PlayStation Network europea el próximo 2 de mayo.

Este juego de lucha, que ya lleva unos días a la venta en Xbox Live Arcade, ha sido creado por el estudio Reverge Labs y ha contado con la participación de el veterano jugador profesional Mie 'Mike Z' Zaimont y Alex Ahad, uno de los artistas de Scott Pilgrim.

Tal como leemos en VG247, aprovechando la noticia del lanzamiento en PSN sus responsables han anunciado que la banda sonora del juego estará disponible en iTunes y CDBaby por 9,99$. También estará disponible en otras tiendas de música "en los próximos días".

En la banda sonora han participado artistas como Michiru Yamane, una compositora japonesa conocida por su trabajo en la saga Castlevania. Ella misma firmó la famosa banda sonora de Symphony of the Night.

Es una buena noticia que Skullgirls ya tenga una fecha de lanzamiento en la PSN europea, sobre todo de ver lo que recientemente ha pasado con Trine 2 y su retraso en la PSN de Europa.

Estad atentos a nuestro análisis de Skullgirls que publicaremos en unos días, el juego nos está encantando.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios