Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Confirmado Skullgirls para PC

Otro juego de lucha en 2D.

Autumn Games ha anunciado el lanzamiento de Skullgirls para PC a lo largo de este año.

El juego, desarrollado por The Reverge Labs, estará disponible en GameFly, GamersGate, GameStop PC Downloads, Origin y Steam.

El port para ordenadores incluye una lista ingame de movimientos, tutoriales adiciones, IA mejorada, nuevas tablas de records y más regiones para el multijugador, así como la opción de ver tu nombre en la pantalla durante los combates online.

Todas estas mejoras también se añadirán de forma gratuita a las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 a través de un parche.

Jason Donnell, máximo responsable de Autumn Games, ha declarado que "desde el día en que anunciamos Skullgirls muchos jugadores han preguntado sobre la versión para PC. Con la de consolas ya publicada, Reverge Labs se centrará en actualizar el juego y llevar la acción de Skullgirls al PC".

"Estamos emocionados por la gran acogida que ha tenido el juego, y el gran apoyo y feedback de la comunidad para hacerlo todavía mejor, y estamos trabajando para hacer realidad esas peticiones".

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos