Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Skull & Bones tendrá campaña para un jugador

Lo que Ubisoft ha mostrado es "la punta del iceberg".

Skull & Bones, el nuevo juego de piratas de Ubisoft que nos enfrentará a batallas PvP, también tendrá campaña individual.

El juego, surgido de la sección de batallas navales de Assassin's Creed: Black Flag, se anunció en la conferencia de Ubisoft del pasado E3, pero en la presentación tan solo se mostraron batallas multijugador.

Sin embargo, en una entrevista con PC Gamer, Ubisoft ha confirmado que también incluirá una campaña centrada en la narrativa con "personajes icónicos".

"[Skull & Bones] ofrecerá una campaña narrativa integrada en el juego que no estará separada de la experiencia multijugador," ha asegurado un representante de la compañía. "En esta campaña, los jugadores se encontrarán con personajes icónicos y piratas rivales memorables. Compartiremos más información más adelante."

"Solo mostramos Loot Hunt en el E3, uno de nuestros modos PvP en Disputed Waters. Nos gustaría decir que esto tan sol es la punta del iceberg de lo que hemos mostrado de Skull & Bones," ha declarado.

Skull and Bones llegará en otoño de 2018 a PC, Xbox One y PlayStation 4.

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos