Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Skate Story muestra su peculiar estilo artístico en su nuevo tráiler

¿Perdona, eres Tony Hawk?

Los amantes de los monopatines están de enhorabuena: Skate Story ha sido anunciado en el Devolver Direct Showcase de este año, cumpliendo con la promesa que Devolver hizo por Twitter hace ahora dos años.

Como se ve en la cuenta del juego, fue la propia Devolver la que respondió a la petición de su creador, cuando preguntó de manera presuntamente inocente si alguien estaría dispuesto a esponsorizar su juego.

Parece que los sueños se hacen realidad, y el juego ha mostrado en el tráiler que tiene motivos de sobra para convencer, con un estilo artístico que recuerda a títulos como SuperHot, y una banda sonora compuesta por Blood Cultures. Saldrá, a falta de fecha concreta, en algún momento de 2023.

Acerca del autor

Avatar de Diego Pazos

Diego Pazos

Contributor

Licenciado en Historia por vocación, gallego de profesión. Le gusta el punk-rock, el post-rock y el whisky on-the-rocks. Sus chistes malos son solo suyos y no representan la opinión de la empresa. Puedes seguirlo en Twitter: @yipee182.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos